Planifica, registra y controla tu trabajo estés donde estés


Planifica, registra y controla en tiempo real con Google AppSheet

Recibe alertas que te avisan cuándo realizar un trabajo. Registra directamente en la app, centraliza tus datos y obtén informes e indicadores de forma automática.


Registro

Recopila datos de manera eficiente para obtener información útil.

Posiciones

Captura y muestra de manera automática posiciones geográficas.

Automatización

Ingresa datos automáticamente y envía alertas a los equipos.



Facilidad de uso

Las aplicaciones contienen formularios intuitivos, diseñados para un ingreso de datos simple y fácil. De acuerdo a cada proyecto se pueden incluir diferentes tipos de vistas, secciones, planos y gráficos, así como campos de tipo texto, numéricos, fotos, firmas, posiciones y archivos.



Emisión de alertas

Las aplicaciones envían alertas en el momento en que ocurren eventos críticos, para poder tomar acción. Las alertas programadas (diaria, semanal o mensual) también son posibles y permiten recordar o informar a los usuarios la realización de una labor.



Informes automáticos

Con solo presionar un botón desde las aplicaciones se pueden generar informes, cotizaciones o presupuestos, que incluyen textos, fotos, firmas, posiciones, mapas y enlaces a videos.

Estos informes se diseñan de acuerdo a la necesidad del cliente y pueden generarse también de forma programada.



Dashboards

Todos los datos recogidos por las aplicaciones son integrados y mostrados como indicadores en un dashboard, simplificando su entendimiento y acelerando la toma de decisiones.

Conforme los usuarios van ingresando datos, sin importar donde estén, el dashboard se va actualizando de forma automática.



Características

Toma de fotos y edición

Toma fotos o carga imágenes desde tu teléfono y agrega anotaciones para ayudar a proporcionar contexto.

Registro de firmas

Registra firmas para evidenciar la recepción de un documento, la aprobación de un hecho o la transferencia de responsabilidad.

Registro de posiciones

Registra posiciones georreferencias y visualiza dichas posiciones en mapas. Establece cercos de control.

Lectura de códigos de barras

Escanea códigos de barras, QR y etiquetas NFC para simplificar la toma de inventarios y el registro de datos.

Funcionamiento offline

Las aplicaciones pueden funcionar sin conexión a Internet. Los datos se almacenan en el teléfono y luego se sincronizan.

Alertas vía mail y celular

Recibe alertas vía email o directamente a tu teléfono cuando se produzca un evento crítico o un evento programado.

Informes automáticos

Con solo presionar un botón se pueden generar informes automáticamente de acuerdo a cada proyecto.


Extracción de texto

Crea flujos de trabajos digitales a partir de procesos basados en papel, escritura a mano y texto en imágenes.


Indicadores en tiempo real

Conforme se ingresan los datos, los indicadores se actualizan de forma inmediata, facilitando la toma de decisiones.