Registra posiciones y visualízalas en mapas, planos y diagramas

Podemos capturar y mostrar automáticamente los datos de posiciones geográficas en el exterior e interior de instalaciones en todos los dispositivos que cuenten con las aplicaciones AppSheet. 

Mapas y posiciones

Captura las coordenadas de los usuarios, selecciona puntos manualmente en el mapa o adjunta direcciones verificadas. 

Planos personalizados

Las aplicaciones permiten mostrar datos en mapas utilizando funciones de mapeo o en mapas y planos personalizados para las posiciones dentro de edificios o proyectos. 

Coordinación entre equipos

Podrás distribuir información a los miembros de tu equipo en el momento adecuado, utilizando la ubicación georeferenciada para proporcionarles datos relevantes de acuerdo a su posición.

Procesos de trabajo

Ayudamos a los equipos de campo a mantenerse informados a través de la captura de posiciones automática cada vez que se registran datos y se muestran en mapas con actualizaciones en tiempo real.

Características

Captura de posiciones GPS

Conoce la ubicación de los dispositivos, captura las posiciones y obtén las distancias entre estos.

Puntos en el mapa

Utiliza mapas dinámicos con diferentes estilos de puntos, que se actualizan a medida que los datos se ingresen. 

Planos y diagramas

Visualiza tus ubicaciones en Google Maps o usa planos y diagramas personalizados dentro de edificios o proyectos.

Organiza tus datos por capas

Organiza tus datos geográficos por niveles o capas. Selecciona el criterio y la capa de datos correspondiente se mostrará.

Agrupación de puntos en mapa

La agrupación inteligente de puntos en los mapas permite ver una gran cantidad de referencias en un solo mapa.

Cercos geográficos

Establece cercos geográficos para que las aplicaciones se activen o se comporten según la ubicación de los trabajadores.