Asigna trabajos y entérate de su avance automáticamente
Realiza aprobaciones, auditorías y amplia soluciones a procesos que incluyen despacho de productos, seguimiento automático de datos, detección de anomalías y más tareas para la automatización de procesos.
Seguimiento del trabajo
Con las aplicaciones AppSheet podremos dar seguimiento a los flujos de trabajo y los procesos de aprobación de datos de acuerdo a la necesidad de cada usuario.
Alertas en los dispositivos
Envía alertas y mails con invitaciones a reuniones y procesos de aprobación.
Emisión de archivos e informes
Podrás enviar informes diseñados de acuerdo a cada proyecto, con formatos personalizados y de manera automática.
Integración de datos
Con las aplicaciones AppSheet podrás integrar directamente tus datos con softwares externos para exportar, respaldar o sincronizar los datos de tus aplicaciones.
Características
Alertas vía mail
Envía notificaciones por mail a los usuarios de la aplicación en función de su actividad y la actualización en los datos gestionados.
Mensajes de texto
Envía alertas a los usuarios de la aplicación en función de su actividad y actualización en los datos gestionados.
Notificaciones push
Crea notificaciones que lleguen a los dispositivos de los trabajadores según se actualicen los datos.
Informes programados
Genera y envía informes programados en PDF con datos registrados previamente en las aplicaciones.
Generación de archivos
Genera, guarda y envía informes, documentos y archivos automáticamente a medida que se actualicen los datos en la aplicación.
Integración de datos
Integra tus datos directamente con el software de tu preferencia para exportar y sincronizar tus datos de manera automática.