APC automatiza el control de hallazgos con aplicaciones AppSheet de Google Cloud

03 de noviembre de 2020


APC, empresa peruana con más de 40 años en el mercado y líder en servicios de alimentación colectiva, hotelería especializada y servicios complementarios, confía en AppSheet de Google Cloud para automatizar el control de hallazgos de seguridad y salud ocupacional (SSO).

​APC decidió cambiar su forma de trabajo y hacer más eficiente y productivo el proceso de registro y control de hallazgos de SSO. Ahora, con las aplicaciones AppSheet cualquier trabajador de APC desde su celular y esté donde esté puede reportar actos seguros, actos inseguros, condiciones inseguras e incidentes medioambientales, además de sus respectivas acciones correctivas, de forma fácil y simple. También pueden generar informes en PDF, con datos, fotos y firmas de cada hallazgo, con sólo presionar un botón.


Todos los datos recogidos se centralizan automáticamente, para obtener indicadores y dashboards en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.


​El beneficio final ha sido la eliminación de formatos físicos, el incremento de los hallazgos realizados, el aumento de acciones correctivas ejecutadas, la maximización del tiempo que cada supervisor dedica a las labores de análisis y la mejora del desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

SmartD, partner en Perú de AppSheet de Google Cloud, felicita a APC por su esfuerzo y dedicación durante la implementación de la aplicación de hallazgos y los alienta a continuar en este camino.

Invitamos a todas las empresas a dar el paso y apostar por la automatización de su trabajo mediante aplicaciones AppSheet. No importa el sector de la empresa. Si usan constantemente papel o formatos físicos, transcriben datos al Excel, elaboran informes y preparan indicadores, estas aplicaciones revolucionarán su forma de trabajar, haciéndolos más eficientes y productivos.

¡Felicidades APC y bienvenidos todos!