APC automatiza el control de hallazgos con aplicaciones AppSheet de Google Cloud

03 de noviembre de 2020

Carousel imageCarousel imageCarousel image

APC, empresa peruana con más de 40 años en el mercado y líder en servicios de alimentación colectiva, hotelería especializada y servicios complementarios, confía en AppSheet de Google Cloud para automatizar el control de hallazgos de seguridad y salud ocupacional (SSO).

​APC decidió cambiar su forma de trabajo y hacer más eficiente y productivo el proceso de registro y control de hallazgos de SSO. Ahora, con las aplicaciones AppSheet cualquier trabajador de APC desde su celular y esté donde esté puede reportar actos seguros, actos inseguros, condiciones inseguras e incidentes medioambientales, además de sus respectivas acciones correctivas, de forma fácil y simple. También pueden generar informes en PDF, con datos, fotos y firmas de cada hallazgo, con sólo presionar un botón.


Todos los datos recogidos se centralizan automáticamente, para obtener indicadores y dashboards en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.


​El beneficio final ha sido la eliminación de formatos físicos, el incremento de los hallazgos realizados, el aumento de acciones correctivas ejecutadas, la maximización del tiempo que cada supervisor dedica a las labores de análisis y la mejora del desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

SmartD, partner en Perú de AppSheet de Google Cloud, felicita a APC por su esfuerzo y dedicación durante la implementación de la aplicación de hallazgos y los alienta a continuar en este camino.

Invitamos a todas las empresas a dar el paso y apostar por la automatización de su trabajo mediante aplicaciones AppSheet. No importa el sector de la empresa. Si usan constantemente papel o formatos físicos, transcriben datos al Excel, elaboran informes y preparan indicadores, estas aplicaciones revolucionarán su forma de trabajar, haciéndolos más eficientes y productivos.

¡Felicidades APC y bienvenidos todos!