Carrefour Property y Carmila optimizan sus operaciones con AppSheet
23 de agosto del 2024
Carrefour Property y Carmila optimizan sus operaciones con AppSheet
23 de agosto del 2024
Las compañías Carrefour Property y Carmila apostaron por la digitalización y optimización de las operaciones en todos sus centros comerciales Carrefour repartidos por España con aplicaciones AppSheet.
Buscando la reducción del tiempo que requiere la identificación y resolución de problemas en materia operacional o incidencias en sus centros comerciales, Carrefour Property y Carmila se decidieron por el uso de aplicaciones AppSheet de Google para lograr este objetivo con excelentes resultados.
Cómo ayudó AppSheet
Gracias a AppSheet, desde las aplicaciones móviles se puede identificar y calificar cualquier incidencia, incluyendo fotografías, descripciones y prioridades. En este punto, se genera una alerta inmediata dirigida al responsable del centro comercial donde se encuentra el problema para que actúe.
Asimismo, la información se comparte de manera inmediata con todos los implicados, permitiendo realizar un análisis completo de cada incidencia con el objetivo de generar una mayor eficacia operacional.
Resultados
Abraham Cano, responsable de Explotación Inmobiliaria de Carrefour Property, explica que «esta nueva herramienta nos permite dar un mejor servicio a nuestros propietarios y copropietarios, así como conseguir una mayor agilidad a la hora de resolver las incidencias con las que podamos encontramos en nuestros centros y que en otras circunstancias requerían de la utilización de mayores recursos. Esta app nos permite, a través de una tablet o desde el teléfono, identificar el problema y categorizar por prioridades, así como designar a la persona responsable de resolver dicha incidencia; y algo importante, siempre sabemos el estado en el que se encuentra, si se ha resuelto y además podemos conservar el histórico, incluso con un repositorio fotográfico. En definitiva, se trata de una apuesta por la digitalización de ambas compañías y una mejora de recursos que nos hacen ser más eficientes y garantizar un recorrido cliente excepcional».
Por último, Thomas Poitau, Director de Innovación de Carmila, añade que “trabajamos e invertimos nuestros esfuerzos en situarnos a la vanguardia de las tendencias en transformación digital e innovación. Es por ello por lo que consideramos esta alianza estratégica para facilitar y agilizar el buen funcionamiento de todos nuestros centros comerciales en España”.
Adaptado de la web de Carrefour Property