Deja atrás el excel y gana más tiempo para analizar y tomar acciones en tu trabajo

29 de junio de 2019


Las empresas todo el tiempo reciben datos de diversas fuentes: trabajos de campo, operaciones en proyectos, clientes, proveedores, etc. Todo lo cual muchas veces implica lidiar con montañas de papel y horas frente al computador para registrar estos datos y poderlos usar.

​¿Cuántas veces has tenido que sumergirte en el Excel para digitar, revisar y consolidar los datos de tu trabajo? Esta situación es una realidad en muchas empresas, que pasan por todo esto para finalmente obtener reportes, informes de avance, realizar inspecciones, elaborar cotizaciones, tomar pedidos, etc.

Las aplicaciones AppSheet te permiten recoger datos desde la zona de trabajo de forma simple y rápida. Los datos son consolidados automáticamente y los informes se emiten al presionar un botón. Además de generar indicadores y tableros de control en tiempo real, conforme van ingresando los datos.

Deja atrás el Excel y gana más tiempo para analizar y tomar acciones en tu trabajo. Escríbenos a contacto@smartd.pe o a través de la pestaña de contacto.