Forrester nombra a AppSheet líder en desarrollo de aplicaciones

18 de abril del 2022


Forrester Research, líder global en investigación de mercados que asesora sobre el impacto de la tecnología a sus clientes y público general, ha publicado el informe titulado “The Forrester Wave™: Low-code Platforms for Business”, donde nombra a AppSheet como líder en plataformas de desarrollo sin código.

AppSheet recibió la máxima puntuación posible en los criterios de visión del producto y mejoras previstas. Forrester señaló en su informe que "la visión de AppSheet para el desarrollo ciudadano basado en la inteligencia artificial es única y especialmente adecuada para Google. La gran inversión y el ecosistema del gigante tecnológico dan a AppSheet una gran ventaja para su visibilidad en el mercado”.

Forrester considera también que las características de las aplicaciones AppSheet para la automatización de procesos y la inteligencia artificial son realmente notables.

Google considera que la comunidad de desarrolladores de AppSheet es quien merece todo el crédito por su gran trabajo con enfoque colaborativo para el desarrollo de aplicaciones, que ha ayudado a promover la misión de dar a las empresas soluciones personalizadas y automatizadas.


Muchos clientes empresariales, como Carrefour Property - Carmila, Globe Telecom, American Electric Power y Singapore Press Holdings (SPH), eligen a AppSheet como su socio de negocios, junto con miles de otras organizaciones en todas las industrias. AppSheet ha demostrado ser un gran aliado de sus clientes y espera seguir innovando y ayudando a las empresas en su viaje a la transformación digital.

Vea el informe en el siguiente enlace https://lnkd.in/eZS2xr3y.

Adaptado del blog de Google Cloud