JRC automatiza el control de combustible y uso de equipos con aplicaciones AppSheet

25 de agosto de 2019


JRC Ingeniería y Construcción, empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos mineros y obras de infraestructura para la minería, apuesta por las aplicaciones AppSheet para automatizar el control del consumo de combustible y uso de sus equipos en los diferentes proyectos donde opera.

JRC usa una aplicación AppSheet para registrar de forma simple y rápida el consumo de combustible y horas trabajadas de sus equipos. Todos estos datos se almacenan automáticamente en una base de datos centralizada, a partir de la cual un tablero de control muestra indicadores claves de consumo (gal/hr, km/gal) y uso (hr/mes).


AppSheet emite informes de consumo y uso por equipo, familia y según el periodo escogido. Además, genera alertas automáticas que dan a conocer el momento exacto en que un equipo ha consumido combustible fuera del rango establecido o cuando su uso está por debajo de las horas mínimas, facilitando la toma de acciones correctivas.

Felicitamos al área de Control d Gestión de JRC por su esfuerzo y dedicación durante la implementación de esta aplicación y los alentamos a continuar en este camino.

¡Enhorabuena JRC!