Zen-Noh mejora su control de inventario con aplicaciones AppSheet

02 de febrero de 2021


Zen-Noh Hay Inc. es una empresa procesadora de heno ubicada en Washington, Estados Unidos. Dentro de los servicios que brinda se incluyen la molienda de alimentos balanceados, el procesamiento y empaquetado de alimentos, transporte, entre otras actividades.

El objetivo principal de Zen-Noh es proporcionar a los consumidores productos agrícolas de fabricación nacional que sean seguros, confiables y de una calidad impecable. Para hacerlo, Zen-Noh identificó que sus operaciones tenían que ejecutarse a través de métodos más eficientes y actualizados.

El equipo de operaciones notaba que algunos de los procesos eran un poco rudimentarios, ya que utilizaban papel y lápiz para realizar el control del inventario y de los acuerdos de compra que luego eran ingresados manualmente a la base de datos. Haciendo el proceso más laborioso y con tendencia a contener errores.

Zane Schwendiman, asistente de operaciones de Zen-Noh descubrió las aplicaciones AppSheet por casualidad al ver un aviso que mostraba su integración con Smartsheet. Luego de investigar se dio cuenta que estas aplicaciones podrían resolver varios de los problemas de la empresa.

Zen-Noh se decidió por AppSheet. Su uso ha permitido que el equipo de operaciones pueda realizar seguimientos del inventario y las nuevas compras en tiempo real. Además, el contar con una funcionalidad que les permite trabajar sin conexión ha logrado que puedan disponer de su información cuando no hay señal disponible dentro de la gran área geográfica que cubre la empresa y sus grandes almacenes.

Como comenta Zane, “la información está disponible en tiempo real y no tiene que ser transmitida del papel a una computadora, eliminando pasos y reduciendo la probabilidad de errores.”

Ahora que Zane y el resto del equipo de operaciones puede ver los beneficios que las aplicaciones AppSheet de Google Cloud han aportado a Zen-Noh, siguen trabajando y reconociendo procesos donde se puedan implementar aplicaciones para una mayor eficiencia y cumplimiento de objetivos.

Adaptado del blog de AppSheet